Relojes de la Guardia Civil, CNP y Grupos militares Españoles

Relojes de Policía Nacional diseñados por AVIADOR Watch. Relojes de policía inspirados en diferentes grupos del Cuerpo Nacional de Policía como el reloj del Servicio de Medios Aéreos de la Policía española, el reloj de la Unidad de Intervención Policial española y el reloj de la Policía Nacional de España.

Relojes oficiales del Cuerpo Nacional de Policia Española

Relojes Oficiales de Guardia Civil Española

Los relojes de la Guardia Civil marca AVIADOR son los primeros en haber sido distinguidos con el símbolo de este cuerpo de seguridad. Tras el éxito obtenido por los relojes entre sus miembros, la Guardia Civil ha autorizado el uso de su emblema a la marca AVIADOR para su comercialización.

Los relojes de la Guardia Civil marca AVIADOR cuentan con el escudo oficial de la Guardia Civil (la espada y el hacha, vinculados históricamente a herramientas de fuerza, junto con el haz de líctores romanos, representación de Justicia y Ley) y el emblema “El Honor es mi Divisa” que lo convierten en todo un símbolo de nuestros valores más arraigados. El reloj de la Guardia Civil en sus diferentes versiones (cronógrafo, correa en piel, metálica o RBF) se entrega con un Certificado que garantiza la exclusividad de este modelo autorizado por la Dirección General de la Guardia Civil.

Relojes oficiales del Guardia Civil Española
Relojes de la guardia civil Española Oficial

Relojes Oficiales de la UME Española

La relación entre relojes y pilotos se remonta a los pioneros de la aviación. Durante la Primera y la Segunda Guerra Mundial, las casas de relojería empezaron a fabricar los indicadores que iban montados en la instrumentación de a bordo de los aviones de combate. Por esta razón muchos ejércitos empezaron a encargarles también el diseño y la realización de relojes de pilotos para llevar en la muñeca.

Al igual que la instrumentación de a bordo, los relojes de pilotos de aviación tenían que soportar duras condiciones de vuelo a la vez que ofrecer a los pilotos la máxima información de un sólo vistazo. Es así que se empezaron a fabricar los relojes de pilotos que conocemos hoy en día.