Cuando vamos a comprar un reloj lo primero en lo que pensamos es en el diseño de la esfera ,o en si lo queremos digital o de cuarzo. Pero, las correas de reloj son una parte fundamental del mismo. ¿Qué correa es la mejor para mí?

Ve a la joyería sabiendo qué correa de reloj es la más adecuada

La silicona para los más sports

La correa de reloj en silicona, caucho o resina es ideal para practicar deporte o para personas a las que les gusta el estilo sport. Por otra parte, la silicona tiene más ventajas que el caucho. Y es que es más elástica, blanda y más económica.

El acero inoxidable práctico y elegante

Las correas de acero inoxidable son muy elegantes, se estropean poco y son muy ligeras. Se pueden sustituir en un taller de relojería por muy poco presupuesto.

El titanio, la resistencia máxima

Si quieres resistencia al máximo, sin duda elige el titanio. Más resistente que el acero y más ligero. Soporta la corrosión del aire y la exposición al agua. La correa perfecta para todos los que quieren un reloj intacto como el primer día.

Piel y cuero para los más clásicos

Si lo que estás buscando es una correa clásica, el cuero o la piel es la tuya. Para los más convencionales el marrón o el negro y para los más arriesgados los colores y los estampados. Hoy día, puedes encontrar muchos estampados en las joyerías.

El textil y el nylon para un estilo callejero

Las correas en textil le dan un aire muy urbano a los relojes. quedan ideales para lucir con estilo sin echarte años de más. Por eso, se encuentra entre las más elegidas por el público joven.

Y a ti ¿cuál de estas correas de reloj te gusta más?

En Molino Joyeros disponemos de una amplia variedad de correas de reloj. Además ofrecemos un trato personalizado a todos nuestros clientes, por lo que te asesoramos para que tu elección sea perfecta.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *