Cuando vamos a comprar un reloj lo primero en lo que pensamos es en el diseño de la esfera ,o en si lo queremos digital o de cuarzo. Pero, las correas de reloj son una parte fundamental del mismo. ¿Qué correa es la mejor para mí?
Ve a la joyería sabiendo qué correa de reloj es la más adecuada
La silicona para los más sports
La correa de reloj en silicona, caucho o resina es ideal para practicar deporte o para personas a las que les gusta el estilo sport. Por otra parte, la silicona tiene más ventajas que el caucho. Y es que es más elástica, blanda y más económica.
El acero inoxidable práctico y elegante
Las correas de acero inoxidable son muy elegantes, se estropean poco y son muy ligeras. Se pueden sustituir en un taller de relojería por muy poco presupuesto.
El titanio, la resistencia máxima
Si quieres resistencia al máximo, sin duda elige el titanio. Más resistente que el acero y más ligero. Soporta la corrosión del aire y la exposición al agua. La correa perfecta para todos los que quieren un reloj intacto como el primer día.
Piel y cuero para los más clásicos
Si lo que estás buscando es una correa clásica, el cuero o la piel es la tuya. Para los más convencionales el marrón o el negro y para los más arriesgados los colores y los estampados. Hoy día, puedes encontrar muchos estampados en las joyerías.
El textil y el nylon para un estilo callejero
Las correas en textil le dan un aire muy urbano a los relojes. quedan ideales para lucir con estilo sin echarte años de más. Por eso, se encuentra entre las más elegidas por el público joven.
Y a ti ¿cuál de estas correas de reloj te gusta más?
En Molino Joyeros disponemos de una amplia variedad de correas de reloj. Además ofrecemos un trato personalizado a todos nuestros clientes, por lo que te asesoramos para que tu elección sea perfecta.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir