Un anillo de pedida es una pieza que muestra una enorme intimidad entre las dos personas. Por eso, escogerlo adecuadamente puede ser un reto, ya que tiene que parecer hecho especialmente para la otra persona. Si estás un poco perdido o perdida, sigue leyendo, porque te damos algunos consejos de utilidad.

Acertar con el anillo

Lo primero de todo, es escoger la joyeria adecuada. Ve a una que te dé un buen trato y en la que sepas que tienen una buena variedad de piezas.

Lo siguiente es pensar en tu pareja: ¿cómo es? ¿qué le gusta? Por ejemplo, si es una persona extrovertida, puedes apostar por modelos más grandes y atrevidos. En cambio, si es tímida, lo mejor es siempre algo más discreto.

El siguiente paso es tener las medidas adecuadas del dedo. Puede parecer una tontería, pero cuando se lo pongas, lo que querrás es que entre sin complicaciones.

Piensa en el color, a la hora de escoger las piedras vas a tener que fijarte en qué tono va a preferir la otra persona.

Finalmente, déjate aconsejar por los profesionales. Al fin y al cabo, serán los que puedan ayudarte y orientarte mejor.

La joyería personalizada

Otra opción siempre es que apuestes por un modelo absolutamente único. Al fin y al cabo, no habría mejor muestra de la exclusividad de vuestro amor que con un elemento absolutamente exclusivo. En Molino Joyeros somos una joyería de Madrid en la que ofrecemos un trato personalizado. Contamos con un taller de joyería, desde el cual podemos trabajar por ofrecerte modelos más exclusivos y que encajen mejor con aquello que estáis buscando para celebrar vuestro gran día y sellar vuestro amor.

En conclusión, un anillo de pedida es una pieza única, por lo tanto, tienes que meditar adecuadamente el modelo que quieres. ¿Hablamos?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.