¿Necesitas arreglar tu viejo reloj o ese anillo que tanto significa para ti? ¿Quieres convertir una pieza antigua en algo más actual? ¿No confías en cualquier taller de joyería? En ese caso, no dudes en acudir a Molino Joyeros, una joyería con taller propio.

Molino Joyeros, taller de joyería artesanal

La mayoría de las joyas que tenemos han sido un regalo de alguien muy especial o un recuerdo de familia y necesitamos la tranquilidad de que nos las restauren con mimo y esmero.

En Molino Joyeros sabemos de la importancia que tiene una joya no solo desde el punto de vista económico, sino, sobre todo, desde el sentimental. Por ello, cada joya recibe el trato que merece para volver a su estado original sin perder su diseño.

En nuestro taller de joyería podrás restaurar tus piezas o, incluso, crear otras partiendo de joyas antiguas dotándolas de un toque más actual. Cualquier cambio que quieras implementar en tu joya puedes lograrlo gracias a las manos experimentadas de estos profesionales. Un equipo compuesto por artesanos joyeros, grabadores, engastadores, gemólogos, enfiladores, expertos en diamantes y piedras preciosas para procurar a tu joya el cuidado que reclama.

Confía en joyeros artesanos de confianza

A su vez, Molino Joyeros cuenta con un taller de relojería en el que realizan todo tipo de arreglos: revisión de maquinaria, restaurados de esfera, sustitución de juntas y pilas, hermetismos y mucho más.

La experiencia y el buen hacer avalan a esta joyería en Madrid, abierta desde hace más de 25 años. Ahora ya sabes, si no quieres que tu joyería derive ese anillo o ese reloj tan especial para ti a otro taller y deseas conocer de primera mano a las personas que embellecen tu joya, acude a nuestro taller de joyería en Madrid.

No lo dudes más y contacta ya con Molino Joyeros, tu taller de joyería artesanal.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.